15
Ago
10

Bayonetta (Review)

bayonetta

Genero: Acción, Beat’em all, Plataformas
Fecha de Lanzamiento PC: 5 de Enero del 2010
Plataforma: Xbox 360, Playstation 3
Desarrollador: PlatinumGames
Publica: SEGA

Hideki Kamiya, quien fue director de juegos como Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe y Okami, nos trae su último título hasta el momento, llamado Bayonetta.

Bien desde Devil May Cry, el sello particular de este director es que en los juegos de acción y plataformas de este estilo, deben de hacerse con infinidad de combos, movimientos frenéticos, escenarios fuera de este mundo y personajes con una personalidad única (sin olvidar un toque de Metro sexualidad).

bayonetta1

Historia

Todo empieza con la bruja llamada Bayonetta, la cual es de las últimas del Clan de las Brujas, enemigos del Clan de los Sabios.

Todo esto ocurre en un pueblo de Europa llamado Vigrid.

Ellos vivían en armonía hasta que por alguna extraña razón, se desató una guerra entre ellos y terminó por aniquilar a todas las brujas durante la Edad Media. 500 años despues, Bayonetta despierta con una especie de amnesia y se ve rodeada de feroces enemigos, tanto ángeles como demonio y tiene que hacerles frente para poder recordar su pasado.

blogs_photo_1262729001

Gameplay:

El modo de juego de Bayonetta es parecido al de los Devil May Cry o God of War, se trata tanto de avanzar por lugares increíbles como de matar a todos los enemigos que te encuentres de la manera más fantastica posible. Hay escenas del juego donde tienes que reaccionar apretando cierto botón (como en God of War) y hay otras donde das tantas piruetas y matas a todos de manera que te sorprende (o te hacen reír). Bayonetta tiene pistolas 1 en cada brazo y 1 en cada pierna, así que sabrán como puede resultar esto que con bailes y vueltas, todos caen muertos por ella.

También hay un sistema de Ataques de Tortura “Torture Attack” el cual mientras se hacen los combos se aprietan una combinación especial de botones y te permite rematar a un enemigo desde metiéndolo a una doncella de hierro (si, esos como sarcófagos con picos adentro) hasta aparecer objetos de la nada como Morning Stars o una rueda con picos gigante y hacerlos trizas con ellos.

El juego en sí es un tanto linear, debes avanzar hasta llegar del punto A al punto B, pero no por eso es aburrido, se tiene una gran variedad de movimientos con distintas armas, cuchillas y proyectiles HASTA HACE POLEDANCING!!!, bastantes enemígos (que se ven cada vez más locos) y de vez en cuando, el modo de juego cambia desde las peleas hasta una veloz pelea por una autopista fantástica. También tenemos la oportunidad de convertir en distintos animales a nuestra heroína para poder superar distintos momentos del juego.

bayonetta-3

Audio y Video:

Las gráficas del juego se ven muy bien, en HD el juego llega a verse de una manéra épica gracias a todo su colorido y acción. Tambien como es caracteristica del desarrollador, el juego corre bastante fluido a 60 FPS.

También se cuenta con una banda sonora que si se tiene un sistema de audio a partir de 2.1, se agradece. Va una combinación bastante extraña de música electrónica con rock y Jazz sensualón.

El diseño de los personajes es casi identico a los del Devil May Cry 4, pero en vez de Dante, tenemos a una protagonista con medidas bastante interesantes y hay varias veces que por arte de magia su ropa desaparece.

En pocas palabras, es un juego que vale la pena y tiene un valor promedio de juego de 15 horas en su campaña, aunque ya depende de los retos o los logros a sacar, es como se le va aumentando.

 

 

-Warmasterchief

Anuncios

2 Responses to “Bayonetta (Review)”


  1. 1 radclift
    agosto 15, 2010 en 19:12

    quiero jugarlo… al igual q el god of war 3 y bioshock, crysis ,etc, etc, etc.

  2. 2 Rubricant
    octubre 4, 2010 en 20:41

    Casi no me gusta este tipo de juego pero este en articular tiene varias razones por las que lo jugaría.

    Por cierto, envidio el numero gamerpoints que tienen en sus perfiles xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las tarjetas de presentación ;v

Warmasterchief


Kaji04


Karochona

agosto 2010
D L M X J V S
« May   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

TWITTER