14
Oct
10

Lara croft and the Guardian of Light

 
Lara_Croft_and_the_Guardian_of_Light_cover
 
Genero: Acción, Arcade, Plataformas
Fecha de Lanzamiento Xbox 360 (Arcade): 18 de Agosto del 2010
Fecha de Lanzamiento en PC (Steam) y Playstation 3 (PSN): 28 de Septiembre del 2010
Plataforma: Xbox 360, Playstation 3, PC
Desarrollador: Crystal Dynamics
Publica: Eidos Interactive
 
Requerimientos mínimos de PC:
  • Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: 3+ GHz Intel o 2.5+ GHZ AMD
  • Memoria: 1 GB RAM (XP) / 2 GB RAM (Vista)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT o mejor) / ATI 1300XT o mejor
  • Disco Duro: 7GB
  • Sonido: Tarjeta y controladores compatibles con DirectX 9.0c
Link de la versión PC: http://store.steampowered.com/app/35130/

Hace pocos meses salió a la venta el primer título exclusivo para descargas de la señorita caza-recompenzas, Lara Croft. Este título aunque no llega el título “Tomb Raider” contiene la misma formula que tienen los demás juegos como aventura, acción, rompecabezas y demás paisajes antiguos.

LC_GoL_05_xl

Historia:
La historia va de que hace 2000 años, en las lejanas tierras de América Central, dos entes llamados Xolotl (El guardián de las sombras) y Totec (El guardián de la luz) mantenían una batalla de proporciones épicas. Pero de alguna manera, Totec pudo vencer a Xolotl usando el Espejo de Humo y encerrándolo en el, así tambien Totec se convirtió en una estatua para vigilar el espejo durante toda la eternidad. Ahora en el presente, Lara se entera de la existencia de ese espejo y sale en su búsqueda, cuando lo encuentra se percata que unos bandidos la siguieron y al arrebatarle el espejo a Lara estos dejan suelto a Xolotl. Al suceder esto, la estatua de Totec cobra vida y ahora con ayuda de Lara ellos deben detener a Xolotl y regresarle la paz a esas tierras.

lara-croft-and-the-guardian-of-light-002

Modo de juego:

El modo de juego en esta entrega, cambia conforme a lo acostumbrado ya de Tomb Raider. Esta vez nos ponen en una vista más arcade (vista desde arriba) y en la misma pantalla podemos jugar 1 o 2 jugadores, algunos podrían comparar esta vista con Alien Shooter, Alien Swarm o Shadowgrounds.

Los jugadores entran en control de Lara y Totec que con tal de poder vencer a Xolotl deben de hacerse camino por varios niveles y peligros como bestias y trampas. Aquí es donde el juego brilla. El cooperativo en este juego es de los más divertidos que hay, ya sea que Totec ayude a Lara a subir lanzando su arma para que se clave en la pared y ella pueda escalar o bien que Totec use su escudo para protegerse a el y a Lara de proyectiles que les disparan mientras ella resuelve un acertijo o se libra de algún otro maleante.

El sistema de pelea es cómodo, puedes ver claramente en pantalla lo que se está haciendo y cuando Lara usa sus armas, las puede uno apuntar a cualquier dirección de manera rápida con los sticks (si se está en la versión de consola) y las habilidades de cada uno son diferentes pero se complementan de manera excelente para poder despachar a los enemigos.

LC_GoL_10_xl

Audio y Video:
El juego cuenta con un motor gráfico que según los desarrolladores es el mismo que el de Tomb Raider: Underworld así como la física de todo lo que está presente en los niveles. Incluso, dijeron que una que otra cosita como plantas y otros objetos de decoración fueron sacados de Underworld y transportados a Guardian of Light haciendo solo pequeñas modificaciones. Tiene bastantes efectos de luz y sombras, así como texturas bastante decentes para un juego de Live Arcade y todo en HD.

Igual el sonido para la ambientación del juego es espectacular, como suena el crujir de las rocas cuando se pasa por los templos antiguos, los estallidos de las bombas, los balazos o la música que pone gran enfasis en la acción y suspenso en el momento preciso, todo bastante claro y nítido, así el OST es comparable con las demás entregas.

LC_GoL_03_xl

Es un juego bastante entretenido, más aún si se juega con un amigo, se pueden hacer situaciones bastante divertidas en las batallas y merodeando por ahí o bien bastante complejas con los acertijos para resolver. Tiene un valor medio de rejugabilidad, con uno que otro secreto por ahí que puedes ver si se reinicia el juego y con una duración bastante buena (alrededor de 6 horas o más) hacen que este juego sea una buena inversión para pasar un buen rato con un amigo y disfrutar de la nueva experiencia que Crystal Dynamics y Eidos tienen para nosotros.

 

Trailer Oficial de Lara Croft and the Guardian of Light

 

-Warmasterchief

Anuncios

1 Response to “Lara croft and the Guardian of Light”


  1. 1 xbox 360 red ring of death Warranty
    noviembre 4, 2012 en 06:12

    Hello there, You’ve done a great job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they’ll be benefited from this web
    site.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las tarjetas de presentación ;v

Warmasterchief


Kaji04


Karochona

octubre 2010
D L M X J V S
« Ago   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.