17
Nov
10

God Of War: Ghost of Sparta

God-of-War-Ghost-of-Sparta-cover-PS

Genero: Acción, Plataformas
Fecha de Lanzamiento: 2 de Noviembre del 2010 
Plataforma: PSP
Desarrollador: Ready at Dawn Studios, SCE Santa Monica Studios
Publica: Sony Computer Entertainment

Tiene poco tiempo que salió esta otra entrega para el PSP y al igual que Chains of Olypmus, Kratos nos lleva a una de las aventuras más épicas de la portátil de Sony.

god-of-war-ghost-of-sparta

Historia

La historia de este juego sucede entre el God of War (PS2) y God of War II (PS2). Ya que Kratos ha derrotado a Ares y se ha hecho con el título de Dios de la Guerra, todo parece un giro más personal para el fantasma de Esparta.

Muchas veces las personas se preguntan el porqué de la motivación y el odio hacia los dioses en el God of War II si en el 1 su motivación era una venganza contra Ares. Ahora que Ares está muerto, la motivación es contra Thanatos. Kratos se da cuenta que el se robó a su hermano, Deimos, cuando apenas eran un par de niños. Esto porque Zeus y Thanatos sabían que la destrucción del Olimpo no sucedería a manos de los titanes, sino a manos de un Guerrero Marcado. Cuando esto se supo, Ares fue a interrumpir la infancia de los hermanos y raptó a Deimos, creyendo que este era el guerrero marcado (por una cicatriz en el ojo), Kratos intentó defenderlo pero fue arrojado por Ares y se hizo el también una cicatriz en el ojo.

Así que la búsqueda por su familia perdida le lleva por varios lugares, como la Atlantida, Sparta o incluso los Dominios de la Muerte.

god-of-war-ghost-of-sparta-e1273328037582

Modo de Juego

El modo de juego ha tenido muy leves cambios en todas las entregas de la saga. Simplemente matar monstruos a diestra y siniestra a lo largo de los niveles. También tiene implementado el sistema de ejecuciones de los demás juegos, en los cuales puedes hacer movimientos especiales si presionas ciertos botones a tiempo y así aniquilar a un enemigo de una manera impresionante.

Este juego cuenta de vez en cuando por minijuegos, donde dejas de caminar y matar para poder perseguir a un villano en caída libre o un minijuego (característico de las series) donde tu objetivo es darle placer a un puñado de cortesanas griegas.

God of War Ghost of Sparta - Juegos Online

Audio y Video

El juego, al igual que la entrega pasada del PSP se ve impresionante. Son pocos juegos que explotan todo el potencial de la consola portátil de Sony, y este juego es uno de esos. Desde los enemigos, objetos y el propio Kratos, se ven bastante bien definidos, con texturas y modelos que se podrían decir que se ven mejor que los otros juegos de God of War para PS2. Pero lo que de seguro se lleva las palmas son los escenarios. Desde que se inicia el juego, ya se tiene una idea del poder de esta consola, se empieza de una manera que te hace recordar el God of War (PS2), en medio del mar, en un barco y a la mitad de una tormenta mientras los barcos están siendo atacados por criaturas mitológicas. Desde el efecto de lluvia, el clima, el mar embravecido y las texturas de cada cosa, todo está vigilado con el mínimo detalle.

Trailer Ghost of Sparta

En conclusión, es uno de los mejores juegos de la temporada para la PSP, combinando lo mejor de la acción y gráficos impresionantes que la PSP puede ofrecer. Si tienes suerte aún puedes conseguir un bundle del PSP de color negro con rojo, los 2 juegos de God of War para PSP (Chains of Olympus y Ghost of Sparta), la película de Kick-Ass en formato UMD y una Memory Stick de 2 Gbs, un buen paquete para empezar :D.

god-of-war-ghost-of-sparta-psp-bundle-01

-Warmasterchief

Anuncios

0 Responses to “God Of War: Ghost of Sparta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las tarjetas de presentación ;v

Warmasterchief


Kaji04


Karochona

noviembre 2010
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TWITTER