11
Dic
10

007 Goldeneye

Plataforma:    Wii, NDS

Fecha de lanzamiento: NA 2 de noviembre de 2010 // EU 5 de noviembre de 2010 // AUS 3 de noviembre de 2010

Desarrolladora:    Eurocom (Wii)

Distribuidora:    Activision

Genero: First Person Shooter (FPS)

Modos de juego: Un jugador, Multijugador, Multijugador enlinea

Controles: Mando Wii+Nunchuck, Mando clasico, Mando GCN

Clasificacion: ESRB: [T] // PEGI: [16+]

Esta vez les hablare un poco de uno de los juegos un tanto esperados por muchos de los seguidores de nintendo, Goldeneye, que de cierta forma es un remake del juego de 007 Goldeneye 64 para la consola (uuuh que sorpresa) Nintendo 64, dicho asi por muchos fans, y yo, el mejor FPS de sus tiempos; digo que de cierta forma un remake, por que no es precisamente igual a la version del Nintendo SISXTY FFFFOOOOOUUURRR, sino que no solo la campaña es un tanto diferente, casi podria decir que es otro juego, el modo de juego es totalmente diferente, cosa que se esperaba que fuera asi, pero tambien se cambia un poco la historia, la trama cambia, y hay unas 2 o 3 misiones mas que en el anterior. Si planean jugar este juego les recomiendo que remuevan sus gogles de nosltalgia, ya que este no tiene mucho parecido (Maldita sea por que no pusieron al Bond del Goldeneye).

Pues Hablando de la historia, es bastante similar, pero aun diferente, al de el de n64, ya que esta vez la historia en terminos de «tiempo» es linear, y no hay lapsos largos de años como en el goldeneye 64, varios niveles son mas largos, o mas grandes, pero individualmente hablando de este juego en comparacion de el otro, esta bien la historia, muy llena de accion, y todo sucede en primera persona, el unico momento en que se ve a bond es al inicio de Dam, el mero principio del juego, y el final.

En el gameplay no hay mucho que decir, es el tipico FPS moderno, los controles son bastane basicos, se pueden llevar un total de 3 armas, la pistola de bond, y 2 armas mas, la pistola de bond (PP9) cuenta con silenciador (removible), y no se puede cambiar por ningun arma, por o general la usaras para ir silenciosamente por ahi, las otras 2 son cualquera de las armas del juego, desde una pistola, hasta un lanza cohetes (RPG); el sistema de vida, es como, ya menconado antes, de tipico FPS moderno, que cuenta con regeneracion de vida y chalecos antibalas, pero tambien para cada mision hay una dificultad que se llama «00 agent Classic» en el cual no se regenera la vida, y dependeras casi completamente de los chalecos antibalas.

Ahora, hablando de el multijugador, este juego cuenta con un modo de batalla en pantalla divida de 1 a 4 jugadores, y modo en linea de maximo 8 jugadores, del modo pantalla dividida no hay mucho realmente de que hablar, solo lo que ya se ha visto antes, personajes clasicos, Vincent, etc. etc. etc. Pasando al modo enlinea, talvez recuerden el juego Caw of Dooty Modurn worfore 2, pues, en Goldeneye contaras con un puntaje de experiencia y rangos, y cada unos cuantos rangos desbloquearas nuevas armas habilidades etc. etc.

Este juego es bastante recomendable, pero como ya dije antes, no esperen que sea igual al de N64, solo les arruinara la experiencia

MALDITA SEA DANIEL CRAIG

-Kaji04


1 Respuesta to “007 Goldeneye”


  1. 1 Melannie
    enero 31, 2011 a las 10:59

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.


Deja un comentario


Las tarjetas de presentación ;v

Warmasterchief


Kaji04


Karochona

diciembre 2010
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031